Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia

Busca tu gestor administrativo
Intranet

Inicio | Actualidad | Noticias | El Colegio pone en marcha el Máster Universitario en...

Compartir:

Un total de 16 alumnos integran la primera edición de este curso de postgrado

El Colegio pone en marcha el Máster Universitario en Gestión Administrativa

Martes 23 de octubre de 2018

El Colegio de Gestores Administrativos de Galicia celebró el pasado viernes 19 de octubre el acto de apertura del Programa de Formación Aplicada deI Máster Universitario en Gestión Administrativa para el alumnado on-line Cela Open Institute (COI), centro universitario adscrito a la Universidad Camillo José Cela.

En total serán 16 los alumnos gallegos on-line de COI que cursarán esta primera edición del Programa Mugalicia, y entre ellos se encuentran graduados y licenciados en Derecho, graduados y diplomados en Relaciones Laborales o Graduados Sociales, y titulados en Ciencias Económicas y Empresariales, entre otras.  

Tutorías presenciales

El Máster Universitario tiene una duración de un curso académico y el Programa de Formación Mugalicia aporta al alumnado virtual de Galicia unas tutorías profesionalizantes semanales entre los meses de octubre y junio en la sede colegial de A Coruña (Durán Loriga, nº 2, 1º Dcha).

Por otro lado, aporta la posibilidad de realizar prácticas en gestorías administrativas de Galicia actuando como tutores los propios colegiados. Asimismo, el Programa de Formación Mugalicia incluye el acceso de los alumnos gallegos on-line de COI a todas las acciones de formación continuada que convoca el colegio para su colectivo.  

Acceso directo a la colegiación
El máster de COI está reconocido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España como acceso directo a la colegiación profesional sin necesidad de pasar por las pruebas de acceso, puesto que acredita una formación oficial de posgrado que prepara para el ejercicio profesional.  

Una vez concluido, los alumnos obtienen las competencias necesarias para la prestación de servicios profesionales de calidad, la gestión de todo tipo de expedientes administrativos y la capacidad de ofrecer un asesoramiento experto, a través del uso de las nuevas tecnologías.  

El valor añadido
La completa formación profesionalizante cuenta con la ventaja de haber sido diseñada por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia, en colaboración con el centro universitario, dotando al programa de casos reales y la visión y la experiencia de los profesionales de la gestión administrativa.   Actualmente, el gestor administrativo desarrolla funciones de gestión y asesoramiento a particulares y empresas en los ámbitos fiscal, contable, civil, laboral y mercantil, sin perjuicio de su gran esfera de especialización.