Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia

Busca tu gestor administrativo
Intranet

Inicio | Actualidad | Noticias | Renovamos convenio con Banco Sabadell

Compartir:

Renovamos convenio con Banco Sabadell

Lunes 20 de julio de 2020

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia firmó el pasado viernes 17 de julio en la sede de la corporación en A Coruña la renovación del convenio de colaboración que tenía suscrito con Sabadell Gallego (Grupo Banco Sabadell) desde mayo de 2016.  

En virtud de este acuerdo, la corporación y la entidad bancaria vuelven a poner a disposición de los casi 600 gestores administrativos gallegos un conjunto de productos y servicios financieros personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.  

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia aumenta así su oferta de servicios para que sus miembros puedan acceder a una amplia variedad de productos financieros muy competitivos y a un asesoramiento personalizado en líneas subvencionadas, renting,  factoring, confirming, tpv, etc.  

El acuerdo fue firmado por la presidenta del Colegio, Pilar Otero Moar y Jesús Varela Valiño , director de la O.P. de Coruña en representación del director regional de la entidad, Rafael Mato Fariña.

Más información: Tel.: 981 22 74 58