Pilar Núñez -Torrón ha sido nombrada delegada en Lugo del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia, tras el cese por motivos personales de Jesús Ferro Mourenza, que estuvo en el cargo 8 años.
Pilar Núñez-Torrón es licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, corredora de seguros y Gestora Administrativa colegiada desde el año 2005.
En el año 2009 asume la dirección del despacho Núñez-Torrón Asesores, una de las gestorías administrativas decanas de Lugo con más de 80 años de historia.
Pilar Núñez -Torrón asume el cargo con la responsabilidad de continuar modernizando y ofreciendo el mejor servicio a los Gestores Administrativos, contando para ello con la implicación de la plantilla colegial y teniendo presente la labor que durante 45 años realizó su padre, Eduardo Núñez-Torrón.
En la actualidad también desempeña los cargos de vicepresidenta de la Sociedad de Garantía Recíproca Afigal SGR y la secretaría en la fundación Rofer.
El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia, presidido por Pilar Otero Moar, ordena la actividad de los más de 500 profesionales que ejercen en Galicia, velando por el cumplimiento del código deontológico y el respeto a los derechos de los particulares y empresas que requieren sus servicios, además de ejercer la facultad disciplinaria en el orden profesional y colegial.